Publicidad:
La Coctelera

¿Me estoy volviendo metálica?

"Uno busca lleno de esperanzas el camino que los sueños prometieron a sus ansias."

31 Marzo 2006

Donde quiera que estés... te extraño


Powered by Castpost

Hoy me acordé de tí, como cada día desde el momento en que te fuiste, aunque a veces te siento tan cerca, que me parece oirte hablar de Madrid, del Madrid obrero, de lo harán allí o aquí, del pueblo que visitaste, de la gente que has conocido, de lo mal que va la política... Te recuerdo tanto, hay tantas cosas que no te dije o que me gustaría contarte ahora.
Quería escribirte hace mucho tiempo, pero sólo ahora encuentro fuerzas para dirigirme a ti, sólo ahora que parece que se están cicatrizando las heridas y estoy aprendiendo a entrar en tu casa y no verte allí, y sólo ahora que tengo el pleno convencimiento de que desde algún lugar me estás mandando un guiño de ojos.
Te echo de menos... Recuerdo a menudo los paseos que me dabas cuando era pequeña, las visitas al Planetario, las mil y una historias que me contabas. Ayer recordé cuando me llevabas al Museo del Ferrocarril, como me subías en los trenes ganándote con tu talante a la gente del museo, nunca te dije gracias por eso, GRACIAS. Te recuerdo cuidando de todos aquellos árbolitos que nadie quería, que ya habían abandonado pero que tu cuidabas con tanto mimo. Recuerdo la primera vez que saliste del hospital, en silla de ruedas, te dijeron que no andarías más, pero no te conocían, a los dos meses te levantaste, cada vez que iba a tu casa me enseñabas lo bien que andabas ya, un día me pediste que te llevara a ver los árboles de Mendez Álvaro, me contaste que sólo los cuidabas tu y que querías ver si se habían echado a perder. Fuimos para allá, a duras penas te sacamos del coche, todavía estabas débil y andabas con dificultad, fuimos hasta los árbolillos, sacaste tu navaja y me pediste que te sujetara un poco, lo hice, te observé admirada como cortabas las malas hierbas y alguna que otra rama, ahi estaban tus árboles, en pie, como tú.

El tiempo pasó, nos empeñamos en que vivieras, te pido perdón por eso, por no querer dejarte ir, pero nos hacías mucha falta, luchaste hasta el final, siempre has sido un ganador y estoy muy orgullosa de ti.

Un día gris nos dejaste, te quedaste dormidito y descansaste, de una buena vez. Pude despedirme de ti por suerte, te dije que te quería mucho, pero te lo vuelvo a decir Te quiero Abuelo y te llevo dentro, en cada uno de los miembros de tu familia dejaste un cachito de ti, eso es lo que te mantiene vivo y así será por siempre...

Se que desde donde estés guiarás mis pasos, y me cuidarás como lo hacías con tus árboles, como lo hicistes con cada uno de nosotros.

Me despido de ti, no es un adiós porque ahora más que nunca se que viajas conmigo, porque te veo en mi mirada cuando me miro al espejo y peleo, cuando soy valiente como lo eras tú, asomas a mis ojos desde dentro, me acaricias el alma y me das la fuerza que me falta. Gracias...una vez más. TE QUIERO CON LOCURA

Tu nieta

servido por metalica 8 comentarios compártelo

8 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Kalima

Kalima dijo

Siempre me mueves las fibras del corazón aunque probablemente no quieras,esto es muy íntimo,sólo tu intimidad,tu cariño,tu amor,tu ternura hacia tu abuelo.Pero a la vez es por desgracia tan general,en el ciclo de la vida tenemos que acostumbrarnos a ciertas cosas,a perder a nuestros seres más queridos pero creo que recordarlo como tú haces en este caso es lo más maravilloso de todo.
Me has hecho recordar muchas cosas ahora también,aunque las personas no sean las mismas,ni los lugares.Y...ya sé de donde sacas toda esa valentía ;)

1 Abril 2006 | 12:20 AM

nieta triste

nieta triste dijo

hola esto es muy bonito. Mi abuelo se murió hace poco y daría todo lo que tengo en la vida para poder recuperarlo, aunque solo fuera por verlo por ultima vez. ABUELO TE QUIERO.No soporto la idea de no volver a verlo, pero al ver a mi abuela siento que tengo que seguir adelante por ella, ya que no soporto verla triste.Me gusto mucho esto. Y espero que algún día todos los niños del mundo puedan volver a ver a sus abuelos después de su muerte. me haría la niña mas feliz del mundo volver a verle.NUNCA TE OLVIDARE

5 Noviembre 2009 | 04:03 PM

bittersweet

bittersweet dijo

Es precioso.
Llegué a tu blog haciendo una búsqueda rara en google sobre movistar y me encuentro con este post tan bonito. Me ha recordado un montón de cosas. Hace 3 semanas falleció muy abuelo después de luchar mucho tiempo contra esa enfermedad tan puta y a veces no sabes dónde buscar consuelo.
Tus palabras me han hecho llorar un poquito, pero también me han hecho fuerte, gracias.

20 Noviembre 2009 | 01:38 PM

metalica

metalica dijo

Gracias, me alegro que te haya gustado el post y que te haya movido algo por dentro. Se que en ciertos momentos las palabras no sanan, pero piensa también que cuando nustros seres queridos se van, siempre queda algo de ellos dentro de nosotros mismos y eso los mantiene vivos para siempre y hace que el "adiós"sólo un "hasta luego"

23 Noviembre 2009 | 12:25 PM

Carolina

Carolina dijo

Muchisimas gracias por haber escrito esto...
Hace unos meses mi abuelo murió y aún no lo he superado
Estas palabras me han ayudado a seguir adelante y a luchar como luchó el contra esa enfermedad que le llevó hasta la muerte
He recordado momentos y me han conmovido tanto tus palabras que no he podido evitar llorar...Este texto es precioso
Gracias

9 Diciembre 2009 | 05:57 PM

flopy

flopy dijo

la verdad son las mejores palabras q lei en mi vida.
ya el 9 d enero del año q viene hace 5 años q mi abuelo mas hermoso de todos se fue al cielo con mi abuela y la verdad que yo lo extraño un monton el era d esas personas q valen oro mejor dicho platino.
Yo en ese momento tenia 11 años y habia veces en las que alguna vez le conteste mal o algo asi, yo no pense que me fuera a faltar tan pronto xq el tenia 76 pero demostraba 20.
Era un capo. Ahora me arrepinto cuando alguna vez le conteste mal, yo lo re extraño es el amor d mi vida, el en una persona q era cuando se fue para mi eran 15 personas juntas siempre estaba para lo q necesitabas...
Pero en fin siempre vas a estar en mi corazon, perdoname cuando estoy sola y lloro es q t re extraño
Fuiste la mejor persona q conoci en mi vida
TE AMO
y buen viaje ahora q estas en los mejores
Te amo, desearia mas nada q nunk me hubieses dejado, solo me falto decirte papa...

Daria lo q no tengo xq volvieras no sabes como t necesito quiza si estuvieras
todavia en ksa el q dic q me ama y eso mi supuesto novio no me haria sufrir...

Te amo sos todo t extraño,,, no te voy a olvidar

TE AMAMOs

20 Diciembre 2009 | 03:59 PM

milagros

milagros dijo

abuela te estraño mucho te estraño tanto que lloro por ti

8 Agosto 2010 | 04:59 PM

milagros

milagros dijo

ese dia fue unos de los dias mas tristes de mi vida,y que nunca voy a olvidar

a pesar de todo lo que pasamos en estos ultimos años: gracias por criarme, gracias por aguantarme, gracias por cuidarme, gracias por atenderme, gracias por quererme, gracias por amarme,gracias por los consejos que me diste,gracias por preocuparte por mi que no me falte nada,todabia tengo muchos recuerdos de vos que nunca mas voy a olvidar por ejemplo cuando me regalabas plata ejjeje,cuando venias a mis cumpleaños,tambien cuando iva a comer a tu casa y hacias una comidas muy ricas las voy a extrañar,etc y estoy orgulloso de haber tenido una abuela como vos.

yo te pido perdon: si te falte el respeto, si te conteste, si me enoje con vos, si alguna ves no te trate como debia, si te falto atencion de mi parte...pero yo estoy seguro que vos me quieras como yo te queria a vos y algun dia no voy a olvidar la promesa que te hice y la voy a cumplir

ahora mas que nunca te voy a extrañar, gracias por lo que me dejaste!!! gracias por bancarme todos estos años...

voy a extrañar esa responsabilidad que tenia con vos... cuando me llamabas, me decias cosas, y me hacias reir...

te amo, y te voy a extrañar mucho y seguro que estes donde estes con el abuelo justo que algunas veces lo hacia enojar me vas a estar cuidando y me vas a esperar por que algun dia voy a morir...y nos vamos a volver a encontrar,bueno dejo de escribir por que estoy a punto de llorar

8 Agosto 2010 | 05:03 PM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de metalica

¿Me estoy volviendo metálica?

ver perfil »
contacto »
"De mi no hay mucho que hablar desde que me fui..."

Visitas


Estadisticas web

¿Qué hora es?

Noticias Locas

El Tiempo

El Tiempo por Tutiempo.net

Sudoku

El sudoku del día por SudokusWeb.com Silktide Sitescore for this website

Fotos

metalica todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera